PICO Y PLACA

  

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Inicio Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA EL USO DE LA PLATAFORMA Y LA PÁGINA WEB DE
SERVITAKIO S.A.S


Quién se registre como usuario de Servitakio S.A.S, acepta los siguientes términos y condiciones:

  1. El usuario deberá registrarse para poder hacer uso de los servicios de la plataforma, a través de un nombre de usuario y contraseña que deberán conservar de manera confidencial y reservada.

  2. El usuario se responsabiliza por todo uso que, de su nombre de usuario y contraseña por parte de terceros no autorizados, toda vez que se obliga a su administración y custodia. El usuario, en consecuencia, no podrá alegar el uso no autorizado de su nombre de usuario y contraseña frente a los efectos de su utilización en la plataforma.

  3. El usuario declara conocer que Servitakio S.A.S, no garantiza el funcionamiento ininterrumpido ni libre de errores de la plataforma, no tampoco que los defectos u errores de la misma serán corregidos en un tiempo determinado.

  4. El usuario declara conocer que Servitakio S.A.S, no se responsabiliza de los riesgos informáticos a los que se encuentra expuesta su infraestructura tecnológica, la de su proveedor de servicios y, en general, la plataforma misma. En dicho orden de ideas, los riesgos derivados de errores lógicos en los aplicativos, el usuario en cuestión no podrá alegar el uso no autorizado de su nombre de usuario y contraseña frente a los efectos de su utilización en la plataforma.

  5. Servitakio S.A.S, se reserva la facultad de modificar, en cualquier tiempo, la plataforma y/o sus términos y condiciones de uso, los cuales se actualizarán de tiempo en tiempo y publicarán, en la plataforma para su conocimiento por el usuario. Por este motivo el usuario se obliga a revisar periódicamente los términos y condiciones de uso de plataforma, los cuales se entenderán notificados mediante su publicación en la misma, momento en el cual serán vinculantes para el usuario, quienes mediante el uso de la plataforma los acepta en forma expresa.

  6. El usuario declara, reconocer titularidad ajena sobre los derechos de propiedad intelectual de la plataforma, los signos distintivos y demás elementos susceptibles de protección legal contenidos en la misma. Por tanto, la infracción de los mencionados derechos acarreará las sanciones legales establecidas en las normas colombianas.

  7. El Incumplimiento de los términos y condiciones de uso de esta plataforma, de los compromisos contractuales frente a Servitakio S.A.S, y/o de las leyes aplicables en Colombia, facultará a nuestra empresa a suspender de manera temporal o definitiva el uso de la plataforma por parte del usuario.

  8. Si el servicio que el usuario desea contratar refiere a tramites relacionados con transito y movilidad, Servitakio s.a.s está facultado para que en caso de que haya un desistimiento del servicio haga la devolución de únicamente el 80% del dinero inicialmente aportado.

  9. Servitakio S.A.S, no se hace responsable por daños, perjuicios pérdidas reclamaciones o gastos derivados de situaciones que se llegaren a presentar con los talleres que aparecen en nuestra página web, pues nosotros fungimos únicamente como intermediarios entre el tomador del servicio y quien lo presta, sin que ello implique que en caso de una mala calificación por parte de nuestros usuarios a los talleres no se tomen las sanciones contractuales que dichas conductas acarrean.

Síguenos en Redes Sociales

Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image